Lotus Notes - DOCUMENTOS REPETIDOS EN UNA VISTA

 
Vista:

DOCUMENTOS REPETIDOS EN UNA VISTA

Publicado por R@F@ (25 intervenciones) el 29/01/2007 19:08:01
AYUDA!!!

Soy un novato en esto del LotusScript; y es por ello que les solicito de su ayuda para generar un script que busque en una vista los documentos que están duplicados y si los encuentra los elimine.

¿Existe algún otro método más sencillo?

De antemano gracias.

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DOCUMENTOS REPETIDOS EN UNA VISTA

Publicado por Hell Desk Notes (5 intervenciones) el 29/01/2007 20:33:42
Bueno, Lotuscript es bastante potente y si es una buena opcion: create una vista ordenada por el campo duplicado y la recorres con un agente en Lotuscript verificando cada documento y el/los siguientes y si son iguales los borras. Si no hay muchos y no dominas el tema de programacion puedes crearte una vista categorizada por el campo "duplicado" y poniendo los totales a la categoría podrás ver enseguida cuales están repetidos: el total de la categoría será mayor que uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DOCUMENTOS REPETIDOS EN UNA VISTA

Publicado por R@F@ (25 intervenciones) el 29/01/2007 23:13:39
Ok, ya está.

Me podrías auxiliar con el código para que realice la búsqueda y borre únicamente los repetidos?.

De antemano gracias.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DOCUMENTOS REPETIDOS EN UNA VISTA

Publicado por Hugo (286 intervenciones) el 29/01/2007 23:55:14
Intenta con este código, tal vez te de algún error ya que lo escribi en linea.

'crea una vista con el primer campo ordenado, ya que ese se tomara para hacer la busqueda
Dim Ns As New NotesSession
Dim db As NotesDatabase
Dim view As NotesView
Dim Doc As NotesDocument
While Not (Doc Is Nothing)
v_campo=Doc.campo1(0) ' toma el valor del primer registro (campo1=a buscar)
Set Doc = View.GetNextDocument(Doc) 'realiza un salto para comenzar a buscar
While Not (Doc Is Nothing) And v_campo=Doc.campo1(0)
Call Doc.Remove(True)
Set Doc = View.GetNextDocument(Doc)
Wend
Wend
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar