Lotus Notes - Documentos leidos y no leidos desde web

 
Vista:

Documentos leidos y no leidos desde web

Publicado por Susana (2 intervenciones) el 30/01/2007 14:43:13
Buenas, mi problema es el siguiente...

Necesito sacar desde web una imagen diferente para los documentos leidos y no leidos de cada usuario que accede a una vista y no se me ocurre cómo hacerlo...

Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería mucho.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Documentos leidos y no leidos desde web

Publicado por Hell Desk Notes (5 intervenciones) el 31/01/2007 20:59:24
Domino no es muy bueno discriminando documentos leidos desde web de los que no lo son.

Te lo podrías montar con una marca en los documentos al abrirlos en web. Al abrir pone la marca y con ella puedes discernir si ya ha sido leido o no. Como esto es muy global, en vez de una marca puedes ir guardando una lista de usuarios que ya lo han abierto. También se puede montar a nivel de navegador , pero es más complejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Documentos leidos y no leidos desde web

Publicado por Susana (2 intervenciones) el 01/02/2007 17:57:43
Muchas gracias, pero ya había pensado en eso, el problema es que el acceso está controlado con grupos a nivel de acl, de manero que no lo veo tan fácil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar