Lotus Notes - Como recuperar una base de datos borrada desde el

 
Vista:

Como recuperar una base de datos borrada desde el

Publicado por Marco Valero (25 intervenciones) el 06/02/2007 15:38:04
Saludos

Elimine una cuenta de correo junto con la base de datos, al parecer hay informacion que desean consultar o recuperar, hay alguna manera de verla o recuperarla?.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como recuperar una base de datos borrada desde

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 07/02/2007 01:03:39
si no esta en el trash del servidor no creo que lo puedas recuperar, a menos que instales un programa para recuperar archivo perdidos, pero para esto no debés de escribir en el servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

un virus me borro la base de datos

Publicado por alexis (1 intervención) el 02/10/2009 17:20:05
un virus me borro la base de datos y el programa me daba error recupere el windows pero aun asi no puedo recuperar toda la informacion que tenia que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como recuperar una base de datos borrada desde

Publicado por NO (1 intervención) el 15/02/2010 20:06:54
no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como recuperar una base de datos borrada desde

Publicado por no (1 intervención) el 04/03/2011 20:43:55
no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar