Lotus Notes - COPIA OCULTA

 
Vista:

COPIA OCULTA

Publicado por SARITA (2 intervenciones) el 08/02/2007 21:03:19
Hola, quisiera saber como puedo mirar si mi correo está configurado para que cada vez que mande yo un corrreo le llegue una copia a mi jefe.... Estoy mosuqedada con este tema...

Gracias.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COPIA OCULTA

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 08/02/2007 23:00:54
Yo creo que puede ser que tu jefe tenga derechos sobre tu correo, haz lo siguiente:

Ve al inbox y presiona sobre el botón TOOLS (que se ubica del lado derecho), selecciona PREFERENCE, selecciona la carpeta ACCESS & DELEGATION , podrás ver una lista de las gente que tiene derecho de accesar tu cuenta de correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COPIA OCULTA

Publicado por sara (2 intervenciones) el 09/02/2007 12:56:19
MUCHISIMAS GRACIAS! LO MIRARÉ,,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

COPIA OCULTA

Publicado por fERNANDO (1 intervención) el 18/08/2017 08:01:48
Justo lo que queria, lastima que no te hayan dado una respuesta. Vi en otro post que tenías que modificar el template de envio, pero desconozco.
La solución de dar acceso no era lo que buscaba.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COPIA OCULTA

Publicado por Edgar (1 intervención) el 14/06/2022 19:41:09
Buen día!

Como puedo evitar que me llegue copia oculta de un usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar