Lotus Notes - abrir notes en 2 sesiones de winxp

 
Vista:

abrir notes en 2 sesiones de winxp

Publicado por juan (3 intervenciones) el 11/02/2007 00:06:10
hola, de nuevo, resulta que tengo una pc con 3 usuarios, y quiero instalar notes 6.5 en la pc y configurar un usuario, pero cuando cambio de sesion, lo tengo que configurar otra vez para el otro usuario, hay alguna forma de que al configurarlo una vez, en una sesion, quede configurado en las demas sesiones, si tienen las id guardadas en la carpeta?gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir notes en 2 sesiones de winxp

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 12/02/2007 16:48:40
Utiliza un usuario como "administrator" en el windows xp para instalar el lotus notes, puede ser que cada uno de los usuarios solo tenga derechos como "power user".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir notes en 2 sesiones de winxp

Publicado por JUAN (3 intervenciones) el 12/02/2007 18:52:21
HOla, gracias, pero te cuento, yo instalo lotus notes cliente en cada terminal, y en cada una, tengo varias sesiones(winXP), el tema es que instalo notes una vez como administrator, y luego para iniciar notes, tengo que hacerlo en cada sesion, lo que yo quiero es saber si se puede desde una sesion, habilitarlo para todas, ya que sino, tengo que entrar en cada una de ellas, y habilitarlo para cada usuario, si son 2 no problem, pero el tema es que en algunas terminales, tengo 5 sesiones y tengo que entrar a c/u de ellas para iniciarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir notes en 2 sesiones de winxp

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 12/02/2007 22:50:51
Lo que hago es, entrar con mi clave de "administrator" instalar todo el software del usuario, despues ingreso como la clave de usuario con derechos de "power user" y no tengo ningún problema, es raro lo que te esta pasando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar