Lotus Notes - copiar Navegador - URGE porfavor

 
Vista:

copiar Navegador - URGE porfavor

Publicado por Mairis (14 intervenciones) el 12/02/2007 23:23:09
Como puedo hacer un llamado desde un navegador de una BD1 a otro navegador de una BD2 de tal manera que si hago cambios en los documentos incluidos en la BD2 no los vea reflejados en mi BD1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar Navegador - URGE porfavor

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 13/02/2007 00:16:34
Quieres que el contenido de campo1 de la base1 se actualice cuando cambies el contenido del campo1 de la base2?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar Navegador - URGE porfavor

Publicado por Mairis (14 intervenciones) el 13/02/2007 15:37:40
No quiero que el contenido de campo1 de la base1 NO se actualice cuando cambio el contenido del campo1 de la base2? de hecho eso es lo que no puedo hacer actualmente cambio en una base y se ve reflejado en la otra y eso es lo k no kiero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar Navegador - URGE porfavor

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 13/02/2007 19:12:13
Para mi solo seria quitar el código del salvado, que código utilizas para hacer la el grabado, si no deseas que se vea reflejado en la otra base solo utiliza @command([filesave]}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar