Lotus Notes - icono y vista.....!!!!!

 
Vista:

icono y vista.....!!!!!

Publicado por Carolina (23 intervenciones) el 20/02/2007 13:41:11
Hola a todos, tengo dos consultas:

1) tengo problemas para cambiar el icono de la base de datos. Tengo una foto que quiero que aparezca como icono, pero no me la toma....me podrían explicar bien cual el la carpeta en donde debo colocar esa foto para poder copiarla, me parece mucho que debe estar en una carpeta equivocada, pero la cambio, y cambio de carpeta y no funciona.

2) El otro problema es que tengo una vista que toma valores de un formulario, y esta vista muetra el año el mes y zona y el total que se va vendiendo por zona. Lo que deceo es que aparezca una columna al final que me muestre las metas que debe vender por zona, por lo que esta ultima columna devería ser estática, es posible de colocar esa información????, por ejemplo

año - mes - zona - vendido - meta
2007 --------------------------------------
------- enero -----------------------------
--------------- Norte $20.000 - $40.000

Entonces lo que me imagino es colocar un formulaio que tenga guardado todos los valores de las Mestas(Ya que sera estático para el año) dependiendo la zona y el mes, y a medida que van apareciendo los meses este vaya apareciendo automaticamente (ya que lo vendido sera dinámico).......

Espero que alguien me ayude.....gracias, chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:icono y vista.....!!!!!

Publicado por Hugo Correa (3 intervenciones) el 20/02/2007 22:07:46
1. A que icono te refieres? al que aparece en el workspace? si es asi, abre el designer, abre la base, selecciona OTHER/DTABASE y abrel ICON que esta del lado derecho, ahí cambias el icono que aparece en el wokspace.

2. Podrias crear un campo llamado META en la form donde aparecen todos los valores (año,mes,zona, vendido), cuando salves el documento pon :

@if(zona="NORTE";@setfield(meta;"40,000");@If(zona="SUR";@setfield(meta;"20,000";""))
Cuando salves el documento se guardara la meta dependiedo la zona

Otra podria ser, creas una columna al final de la vista y pones:
@if(zona="NORTE";meta:="40,000");@If(zona="SUR";meta:="20,000";""))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar