Lotus Notes - Importar datos desde otra base de datos de LN

 
Vista:

Importar datos desde otra base de datos de LN

Publicado por R@F@ (25 intervenciones) el 26/02/2007 22:38:57
Alguien tiene alguna idea de como realizar esto?

Lo que quiero es importar datos desde otra b.d. en la b.d. en la cual estoy trabajando, pero el problema está en que los datos que quiero importar no se muestran en una vista con lo cual yo pudiese importar la(s) columna(s) que me interesen.

De antemano gracias por la ayuda.

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar datos desde otra base de datos de LN

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 27/02/2007 00:07:59
Si sabes que vista tiene todas las columnas aunque no las muestre exportalas a un archivo de excel, para esto selecciona la vista, presiona en el menú principal:

File
export

Teclea el nombre del archivo y el tipo como lotus 123, una vez que se haya creado el archivo abrelo con excel, ahí podras ver todas las columnas y realizar un import a la nueva base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar datos desde otra base de datos de LN

Publicado por R@F@ (25 intervenciones) el 27/02/2007 17:06:43
Esto funcionaría siempre y cuando tuviese esa vista, y los valores en distintos fields, pero no existe tal, además los datos que quiero manipular están en un solo field, alguna otra idea? ¿?

Es una tabla que pegan en un solo field, pero ésta tabla no tiene tabuladores, solamente espacios que separan los valores haciendole ver como si fuese una tabla.

Ej.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gte Soc Honorarios G a s t o s Anticipos I m p o r t e
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cliente1
Clave Cliente1 420.00 190.70 610.70 100.00

Cliente2
Clave Cliente2 390.00 672.29 62.29 100.00

Cliente 3
Clave Cliente3 930.00 930.00 100.00


Existe la forma de que cada uno de estos valores sean separados para mostrarlos en una vista.

De antemano gracias por la ayuda.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar