Lotus Notes - Mover documentos a otra bd

 
Vista:

Mover documentos a otra bd

Publicado por eduardo (9 intervenciones) el 30/07/2001 14:12:58
Necesito mover determinados documentos a otra base de datos notes pero no consigo que los sobreescriba si ya existen.
Puede alguien ayudarme
agradecido de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover documentos a otra bd

Publicado por JUAN CARLOS TRIGO DIAZ (23 intervenciones) el 01/08/2001 18:56:02
el tema no es dificil pero hay varios factores para que vaya el tema rápido, el volumen de documentos y quien y desde donde se ejecuta la accion de copia.
la idea es que en la bd2 donde copies el documentos compruebes que existe, esto se consigue con el universal id. Entiendo que hablamos de copias exactas, que los dos tienen el mimo universal id, porque si lo que has hecho a sido crear un documento nuevo en la bd2, aunque tenga los mismos valores, sino tiene el mismo id no tienes nada que hacer.
entonces suponiendo que los dos documentos tienen el mismo id, al copiar temndrá que hacer un getdocumentbykey con el id del documento que se quiere copiar, (necesitas una vista en la bd2 ordenada y cuya primera columna tenga la formula @text(@documentuniqueid). Entiendo que si se encuentra se deberá borrar y copiar de nuevo el documento.
esa es la idea

saludos

Juan Carlos Trigo Díaz
http://www.notesring.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar