Lotus Notes - Filtro...!!!

 
Vista:

Filtro...!!!

Publicado por Carolina (23 intervenciones) el 05/03/2007 20:59:29
Hola, por aca de nuevo....
Tengo una vista a la cual tengo que realizar un filtro, Pero quiero que esa consulta no sea tan rigida, es decir, por ejemplo....La vista es de la compra de articulos escolares....pero yo solo quiero que me aparezcan las compras totales de cuadernos, lapices, calculadoras.
El problema esta que si coloco esos nombres, en el campo "Utiles" del formulario deben estar escritos igual como yo lo coloco en la vista al filtrar, en tonces, yo quiero que esa busqueda sea más amplia, por que si derrepente colocan "Cuadernos", en vez de "cuaderno", eso no me lo tomara por que no esta escrito igual.

Espero haberme explicado, y me ayuden.....Gracias...chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtro...!!!

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 05/03/2007 22:52:52
Te envio un correo con un archivo .nsf que tal vez te sirva, realizo un filtro dependiendo lo que haya tecleado en la alta.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtro...!!!

Publicado por Carolina (1 intervención) el 06/03/2007 12:23:46
ya por favor, enviame el correo al que te indique en correo ahora, ya que el otro esta lleno...gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar