Lotus Notes - Correo Automático

 
Vista:

Correo Automático

Publicado por Carolina (23 intervenciones) el 12/03/2007 17:14:43
Hola, tengo la siguiente consulta. Tengo un formulario, donde existen actividades en la cual cada una tiene una fecha de inicio y fin. Y tambien existe un campo en donde mostrando el número de días que falta para que esta tarea se cumpla. Se supone que si se realizo la tarea hay un campo que se llena con un ok. Lo que quiero es lo siguiente...
Si el Campo que no se llena con un ok, y el campo que cuenta los días para finalizar una actividad es 1, entonces yo quiero que automaticamente se envie un correo a la persona involucrada(que tambien es un campo que se ha llenado con anterioridad), avisandole que le falta un día para realizar la actividad. Quiero que sea como un correo alarma....

Alguien me puede ayudar a decirme como mando ese correo automáticamente....????

Chao, gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correo Automático

Publicado por Hugo Correa (1 intervención) el 12/03/2007 19:39:36
Puedes hacer un agente programador (en caso de que tengas derechos sobre le server para ejecutar agente programados), puedes especificarlo con Lotus Script o formulas.

En caso de no tener derechos para correr agentes programados pero todos lo usuarios entrar a la base diario, puedes meter el código en la form del menú de tu base en el evento postopen, para que cuando algún usuario accese a la base y por defaul accese al menú se ejecute el código para enviar el correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar