Lotus Notes - Los correos se borran

 
Vista:

Los correos se borran

Publicado por Erika (4 intervenciones) el 14/03/2007 01:28:47
Hola a todos. Despues de cierto tiempo (cada vez menos - ya voy por 4 meses) se van desapareciendo los correos en Lotus. Ya ahora en marzo, solo pdo ver lo que estan a partir de noviembre. Que puedo hacer, para que no se borren los correos, donde los puedo guardar de manera que cuando yo desee los pueda ver?. He perdido informacion muy valiosa por esto. Mil gracias de antemano por su amable ayuda. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Los correos se borran

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 14/03/2007 16:59:44
Lo que puedes hacer es un respaldo local de toda la información de tu cuenta de correo, para esto selecciona:

1. presiona sobre el icono de tu base de datos (correo)
2. Presiona el botón derechos y selecciona Database / New copy
3. Aparecera una ventana emergente, solo cambia el title y en el filemane cambia el nombre de la base de datos (este nombre será con el que se guarde el archivo fisico)

Te creara una icono más en el workspace que quedara guardado en c:\lotus\notes\data, lo podrás abriri y reenviar correos siempre y cuento este conectado a la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar