Lotus Notes - que formula ó funcion utilzó

 
Vista:
sin imagen de perfil

que formula ó funcion utilzó

Publicado por Ricky21 (6 intervenciones) el 26/03/2007 21:56:38
Hola a todos
Primero debo comenzar por decirles que no se ni papa de lotus notes, y quiero comenzar a aprenderlo.

Por favor, necesito abrir una Base de datos llamada "A" y que se encuentra en un servidor y llenar los campos definidos alli.
Pero esta Base de datos "A" la necesito abrir por medio de un boton (Botton)que se encuentra en otra base de datos llamada "B".

Que formula u funcion debo utilizar para realizar esta acción ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que formula ó funcion utilzó

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 26/03/2007 22:37:09
@Command([FileOpenDatabase];"Servidor":"base.nsf")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:que formula ó funcion utilzó

Publicado por Ricky21 (6 intervenciones) el 27/03/2007 15:11:34
EXELENTE..!!!!!..ME FUNCIONOOOO..!!!!!
GRACIAS HUGO..
DISCULPA, AHORA TENGO OTRO PROBLEMA..
YA LA BASE DE DATOS (BD)ME LA ABRE CON EL COMANDO QUE ME DIJISTE, Y LOGRE QUE ME ABRIERA, DE UNA VEZ, UN FORMATO QUE DEFINI ALLI EN ESA BD.
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
SI QUISIERA TRAERME, POR EJEMPLO,EL NOMBRE DEL EMPLEADO PARA ESTA BD QUE COMANDO DEBO UTILIZAR ?

LO QUE NO QUIERO ES VOLVER A ESCRIBRI EL NOMBRE DEL EMPLEADO OTRA VEZ, SINO QUE DE UNA VEZ ME LO TRAIGA AUTOMATICAMENTE A ESTA BD.

IGUAL DEBO HACER ESTA OPERACION CON OTROS CAMPOS PERO SI ME DICES SOLAMENTE EL CAMPO NOMBRE, LOGRARE HACERLOPARA LOPS DEMAS.

MUCHISIMAS GRACIAS HUGO..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que formula ó funcion utilzó

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 27/03/2007 21:38:01
Puedes hacerlo de la siguiente manera, en la base de donde deseas llamar el campos, seleccionas la vista, buscas el documentos con getdocumentbykey, lo encuentras y lo guardas en nd.nombre.

Dim NS As New NOTESSESSION
Dim View As NotesView
Dim Doc As NotesDocument
Dim BD As NotesDatabase
Set nuiw=New notesuiworkspace
Set ndb =ns.currentdatabase
Set nuid=nuiw.currentdocument
Set nd=nuid.document

Set View = ndb2.GetView("vista")
Set Doc = View.GetDocumentByKey(nd.campo,True)
nd.nombre=doc.nombre_a

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que formula ó funcion utilzó

Publicado por roberto (2 intervenciones) el 05/12/2007 12:49:17
hola, necesito que me digais como se hac euna vista incrustada, muxas gracias.
tambien necesito la implementacion de un boton busca, que me lleve a una vista o a un formulario gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar