Lotus Notes - Error en Agenda al colocar "Notificar"

 
Vista:

Error en Agenda al colocar "Notificar"

Publicado por Francisco Costa (2 intervenciones) el 28/03/2007 17:44:46
Buenas,

Tengo un problema con la agenda, tanto a nivel de servidor como local.

En primer lugar la agenda no está generando notificaciones a los usuarios que han configurado avisos para sus reuniones, citas, etc.
Por otra parte, al crear un documento nuevo en la agenda (Recordatorio, citas, etc.), si le coloco "Notificar", luego al intentar guardar ese documento, el lotus arroja el siguiente error

"No es posible localizar el objeto de la base de datos" y no guarda el documento.

Mucho les agradecería si me pueden ayudar con este caso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Agenda al colocar

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 28/03/2007 19:31:10
Porque no reemplazas el diseño de tu base de datos, selecciona el iconos de tu base de datos, botón derechos sobre él, selecciona Database/replace designe, busca el template mail6.ntf (dependiendo la versión de tu cliente) y presiona el botón REPLACE.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Agenda al colocar

Publicado por Francisco Costa (2 intervenciones) el 29/03/2007 19:54:46
Muchas gracias por la sugerencia Hugo,

Reemplacé por la plantilla mail7 (Ya que estoy utilizando el cliente 7), pero el problema continúa.

Alguna otra sugerencia?

Agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Agenda al colocar

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 30/03/2007 02:01:51
Activa el Debug y ejecutar el proceso, y verifica en que opción te aparece el mensaje, espero te ayude.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar