Lotus Notes - problemas usuario

 
Vista:

problemas usuario

Publicado por Xavi (2 intervenciones) el 05/04/2007 18:44:39
Buenas,

Tengo un problema con un usuario dentro de un grupo de trabajo. El caso es que ha canviado el PC, i al instalar el Notes 7, en principio deja configurar toto bien, pero al i r abuscar la base de datos de su correo, devuelve un mensaje en plan que no tiene permiso para coger dicha base.

Durante la instalación, hay un momento que pide usuario i dominio, yo le puse el nombre de usuario pej: agarcia. Más adelante pide el nombre del usuario pej: Ana García. Sabe alguien si es correcto como lo hice?, es decir, pasa algo si por error puse pej: agarcía, con acento, i el usuario no lo lleva??

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas usuario

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 09/04/2007 22:42:38
Si puedes tener problemas con solo cambiar una letra, lo que te recomiendo es que instales el lotus notes en la nueva pc, despues solo copia toda la carpeta de data de la pc anterior a la nueva pc en la misma ubicación donde debé de estar en data, el cambio debé de ser transparente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas usuario

Publicado por Xavi (2 intervenciones) el 11/04/2007 21:06:28
Ya lo hice como comentas. Pero al intentar ligarle la base del correo me da el mensage:"No tienen permisos para hacer esta acción", en cambio, si que puedo anidar otras bases que no sean el mail.

A ver si alguien me da una pista, por favor

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar