Lotus Notes - contador de documentos en un campo

 
Vista:

contador de documentos en un campo

Publicado por antony (24 intervenciones) el 11/04/2007 02:24:12
Hola
Alguien sabe como puede almecenar en un campo un contador de documentos
por cada documento que se este creando se vaya almacenando un contador en un campo
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contador de documentos en un campo

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 11/04/2007 20:56:29
Lo que hago es lo siguiente, creo un botón o acción en la form donde tengo el código para salvar el documento y tecleo el siguiente código:

vContador:=@Subset(@DbColumn("":"NoCache";"";"nombre_vista";1);1);
@If(campo_contador = "";@If(vContador != ""; @SetField("campo_contador";vContador +1);@SetField("campo_contador";1));"")

Creas una vista con el campo del contador ordenado en forma descendente, lo que hago es que busco el primer documento de la vista y le sumo 1, en caso de estar vacia la vista agrega el número 1 al contador.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contador de documentos en un campo

Publicado por David (2 intervenciones) el 18/07/2012 11:48:02
Lo he hecho tal cual indicas pero el campo campo_contador, siempre que genero un nuevo formulario y lo grabo acaba con el valor 1.

Hay que poner el campo campo_contador como calculado y que este viendo la columna de la vista?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contador de documentos en un campo

Publicado por David (2 intervenciones) el 18/07/2012 12:24:42
Ya encontré el error, es que no había seleccionado en la vista el formulario que tenía que ver :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar