Lotus Notes - tutorial lotus notes 6.5

 
Vista:

tutorial lotus notes 6.5

Publicado por vicente (3 intervenciones) el 21/04/2007 19:42:43
necesito ayuda. hay alguien que sepa donde conseguir un manual de lotus notes 6.5
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tutorial lotus notes 6.5

Publicado por felipe (10 intervenciones) el 23/04/2007 16:45:01
El mejor lugar para bajar de manuales de notes es este.
http://www-128.ibm.com/developerworks/lotus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial lotus notes 6.5

Publicado por vicente (1 intervención) el 07/05/2007 18:30:22
gracias felipe, pero no consigo encontrarlo en castellano. lo he buscado en la dirección http://www.elink.ibmlink.ibm.com/publications/servlet/pbi.wss?CTY=US&FNC=SRX&PBL=GC23-5924-00

te agradecería enviases uno en castellano a mi mail: [email protected]


Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial lotus notes 6.5

Publicado por ??? (1 intervención) el 10/10/2007 23:21:23
q gil hermano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial lotus notes 6.5

Publicado por ce3sar (2 intervenciones) el 30/05/2008 06:29:48
hey hackers mandeme en manual de lotus notes 6.5.4 o escribanme como activo herramienta ortografica para los correos es ke escribo pesimo!!! [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial lotus notes 6.5

Publicado por Silvia (1 intervención) el 10/09/2008 16:50:20
Hola Vicente.

tambien estoy buscando los tutoriales de lotus notes 6,5 pero ahora es dificil conseguirlos
no se si lo has conseguido y me lo podrias enviar.
mi correo es [email protected]

muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial lotus notes 6.5

Publicado por Laura (1 intervención) el 09/10/2008 22:48:07
Hola vicente pues es por lo mismo si puedes enviarme el tutorial de lotus notes 6.5 a mi correo en español te lo agradaceria mucho
mi correo es [email protected]
de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial lotus notes 6.5

Publicado por Estitxu (1 intervención) el 17/10/2008 14:11:12
Hola, no estaria mal que colgarais en el foro donde se puede conseguir el tutorial y asi nos enteramos todo en lugar de tener que mandarselo a cada uno, unos por uno.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial lotus notes 6.5

Publicado por Bizkiter (1 intervención) el 17/01/2009 08:29:36
Hola, les agradecería que me enviasen un manual de notes 6.5. No lo encuentro por ningun lado. Mi mail es: [email protected].
Muchas gracias.

Sino, me pueden enviar un link de donde conseguirlo. Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial lotus notes 6.5

Publicado por Pablo (1 intervención) el 02/04/2009 15:40:12
HOla!
Agradecería tambien si me pueden enviar a mi correo o indicarme de donde bajar el tutorial de Lotus Notes6.5
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial lotus notes 6.5

Publicado por Maria (1 intervención) el 02/04/2009 19:51:12
Hola!
os agradecería si a mí tambien me podeis enviar a mi correo o indicarme de donde bajar el tutorial de Lotus Notes6.5
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial lotus notes 6.5

Publicado por Leire (2 intervenciones) el 20/04/2009 13:04:40
Hola!!!

por favor, yo también os agradecería que alguien me lo enviase a mi correo electrónico es el siguiente: [email protected]

Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial lotus notes 6.5

Publicado por maria (1 intervención) el 23/04/2009 14:56:10
Hola!!!

por favor, yo también os agradecería que alguien me lo enviase a mi correo electrónico es el siguiente: [email protected]

Es super urgente...............

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial lotus notes 6.5

Publicado por inaaa (3 intervenciones) el 24/04/2009 15:57:05
Agradecería que alguien me mandara el manual de lotus notes 6.5 al siguiente correo.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial lotus notes 6.5

Publicado por ?? (1 intervención) el 14/05/2009 19:58:51
por favor necesito urgentemente el programa de lotus notes r5 o 6.5.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial lotus notes 6.5

Publicado por Roberto (1 intervención) el 26/09/2009 00:57:51
Hola!!!

Yo tengo el cliente notes 6, 7 y 8.

Solo escribeme y te mandare cualquierda de los clientes que mas te guste.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial lotus notes 6.5

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 17/04/2013 18:17:44
Hola roberto me puedes pasar los instaladores del 6 porfa, cliente, servidor, administador y desarrollo. te lo agradezco bastante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial lotus notes 6.5

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 26/10/2009 17:03:27
Hola buenos dias tengo un problema con un lotus version 6.5 cuando tilda un correo se cierra automaticamente y tambien me arroja el siguiente error cuando le da doble click al link de lotus se producido un error al abrir una ventana.

si me puede ayuda por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial lotus notes 6.5

Publicado por Raul (1 intervención) el 02/10/2009 23:29:16
notesring.com / auladomino / desarrollo

ahi encuentras algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tutorial lotus notes 6.5

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 17/04/2013 18:16:25
Aguien tendra el instalador de lotus 6, 6.5 ó 7 completo y con serial??? se los agradeceria bastante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar