Lotus Notes - Réplica no se actualiza

 
Vista:

Réplica no se actualiza

Publicado por Rosa (9 intervenciones) el 25/04/2007 14:56:14
Hola,
Agradecería la ayuda con respecto a una bd de correo xxx.nsf (Lotus Notes 6.5.3) con la plantilla actualizada (Correo Web 6.5), que al hacer una réplica desde un servidor al equipo local, esta bd, no actuliaza los mensajes, es decir, si se abre la bd de correo desde el servidor, los mensajes aparecen correctamente en negro como leidos, y en rojo los últimos no leidos, pero en local, después de replicar, aparecen todos los mensajes en rojo, es decir, como no leidos.

Gracias de antemano, espero haberme explciado..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Réplica no se actualiza

Publicado por carlos (10 intervenciones) el 25/04/2007 15:59:28
Hola
Esto creo que se soluciona reemplazando la plantilla de la base de datos de replica a mail6.ntf.
Inconvenientes:
- No estoy seguro al 100%
- Con esa plantilla no se puede acceder via web (pero si es la replica no tiene importancia, pero por si acaso)
- El volver al estado anterior o sea plantilla inotes6.ntf creo que no es posible.

Consejo probar con un correo que no sea critico o crear uno para hacer pruebas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Réplica no se actualiza

Publicado por Rosa (9 intervenciones) el 08/05/2007 13:08:56
Gracias por la solución Carlos, pero he de decir que esto lo hice ya en otros usuarios y es curioso pero solo funcionó en un solo usuario. En el resto no he conseguido solucionar el problema.
¿Se te ocurre que más puede ser?

Gracias de nuevo Carlos
Saludos
Rosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar