Lotus Notes - contenido log.ndf y names.nsf

 
Vista:

contenido log.ndf y names.nsf

Publicado por migue (5 intervenciones) el 26/04/2007 14:10:56
hola alguien me podria decir q es lo que se almacena en el log.nsf y names.nsf.
Os explico tengo 2 servidores de notes montados uno como principal y otro como secundario y no logro hacerlos sincronizar, en el servidor principal me pone Directory Assistence failed opening Primary Domino Directory names.nsf, error file does not exist,
aunque hay veces q desde el domino administrator me deja abrir el names.nsf y parece que esta bien.
espero que me hayais entendido y podais ayudarme.
un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contenido log.ndf y names.nsf

Publicado por Erick Caseres (15 intervenciones) el 27/04/2007 17:46:37
Ok mira, el names.nsf es la base datos del dominio Domino, la cual contiene la informacion que respecta al dominio, como por ejemplo, usuarios, grupos, informacion de servidores, etc. De echo esta una de las bases de datos mas importantes en Notes, por no decir que la mas importante.
Log, registra todos los enventos que suceden en el servidor, mediante esta base de datos te puedes dar cuenta de mucho de lo que pasa en Notes, envio de correos, etc.
No se como configuraste tu otro servidor, pero si te digo que solo debe a ver un Dominio, osea solo un servidor con base de datos names, los otros solo replican esta base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar