Lotus Notes - Instalacion de Lotus Notes Version 6.5

 
Vista:
sin imagen de perfil

Instalacion de Lotus Notes Version 6.5

Publicado por victor espinosa (8 intervenciones) el 03/05/2007 00:10:17
Buenas tardes.

Tengo un servidor con Lotus Notes 6.5 instalado y funcionando en optimas condiciones, pero por problemas de espacio en disco duro, me toca instalar un nuevo servidor por que el que tengo no acepta discos de mayor capacidad de 80 gigas, el Lotus Notes esta instalado en una particion "D". El sistema Operaciona es windows xp Profesional.

La pregunta es la siguiente, es cierto que si quiero montar un nuevo servidor despues de configurar tarjetas de red. Puedo copiar el directorio "D" del equipo anterior al nuevo y arrancar el ejecutable de Lotus Notes en un servidio al inicio del sistemas de Windoss y funciona sin ningun problema, o tengo que instalar nuevamente Lotus Notes y Configurar Todo.

Muchas gracias de antemano a los compañeros que me puedan colaborar.

Buena Tarde.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion de Lotus Notes Version 6.5

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 03/05/2007 16:35:49
Lo que he realizo es, instalar el nuevo servidor y configurarlo, posteriormente solo copio la carpeta DATA del viejo servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de Lotus Notes Version 6

Publicado por manolo (1 intervención) el 06/05/2007 01:00:04
nose como instalar lotus domino 6 que es servidor y me encantaria que me ayudada a entender un poco de servidores es un soy un aficionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de Lotus Notes Version 6

Publicado por elizabeth (1 intervención) el 11/09/2007 01:48:11
necesito el lotus notes por 1 mes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar