Lotus Notes - Ayuda Principios

 
Vista:

Ayuda Principios

Publicado por Luis (1 intervención) el 03/05/2007 19:38:04
que ta conosco poco de lotus notes a nivel de administracion mi jefe se fue y quedare a cargo un rato o bastante rato, conozco algunas de las causas de problemas sobre lotus notes pero tengo problemas en algunos mas como:

El saber como ligar alguanas Bases de Datos

Que aveces pretendo actualizar alguna base de datos y me dice que solo se pueden cortar y copiar cierto numero de datos ,

No se como apartar los datos por ejemplo del 2006 de los 2007 para que no me pase eso asi como genrar dicha vista

Se que es mucho pedir la plataforma es de lotus notes 4 es algo vieja pero esperoke me puedan ayudar o bien indicarme donde bajarme un tutorial

Por su comprension y ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Principios

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 03/05/2007 22:59:01
dame un ejemplo practico de lo que deseas hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Principios

Publicado por luis (3 intervenciones) el 04/05/2007 19:38:34
pues principalmete aprender mas y problemas uq eme gustaria solucionar . es que por ejemplo al actualizar una base de datos se actualicen los dtaos relacionado pero en otra base de datos

Una mas podri aser que ahi una base de datos uq etengo de chques pagados quiero dividarla por años y genrarla en otra vista no en la vista principal y cosas asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar