Lotus Notes - Adjuntar fichero a través de acceso directo

 
Vista:

Adjuntar fichero a través de acceso directo

Publicado por David (1 intervención) el 30/05/2007 11:51:18
Buenos días!!
Tengo Lotus Notes 6.5, y cada vez que quiero anexar un fichero de una carpeta de red, tengo que hacer la ruta completa. Es decir, tengo un acceso directo en mi escritorio a la carpeta de red que utilizo habitualmente, y cada vez que intento anexar desde Lotus me anexa el acceso directo, pero no la abre para buscar dentro...
¿Alguna sugerencia??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adjuntar fichero a través de acceso directo

Publicado por Jose (1 intervención) el 07/06/2007 09:39:29
Crea una unidad de red en Mi PC (Herramientas-Conectar a unidad de Red) que apunte a esa ruta completa y prueba.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adjuntar fichero a través de acceso directo

Publicado por yo (1 intervención) el 26/06/2007 14:14:57
Para responder eso, es mejor que te calles....

Gracias, por nada!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adjuntar fichero a través de acceso directo

Publicado por pepito grillo (2 intervenciones) el 31/07/2007 15:52:51
No te enfades; es una respuesta lógica, al fin y al cabo una acceso directo no deja de ser un archivo y Notes, en esto no se deja engañar por Windows y lo trata como lo que es: un archivo y hace lo que tú quieres anexarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar