Lotus Notes - Fallo al anexar ficheros: no aparecen donde deben

 
Vista:

Fallo al anexar ficheros: no aparecen donde deben

Publicado por George (5 intervenciones) el 04/06/2007 13:39:59
Hola a tod@s, mi problema es el siguiente:
tengo un formulario en el que hay varios campos de texto enriquecido (de esos en los que sale un cuadro de dialogo para seleccionar ficheros y anexarlos).

Pues bien, muchas veces lo que ocurre es que selecciono un fichero pero éste NO aparece en el campo de texto enriquecido o se carga en otro campo distinto.

Da igual cuantas veces lo intente, no funciona bien hasta que no cierro el documento y lo vuelvo a abrir. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? Gracias de antemano

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fallo al anexar ficheros: no aparecen donde deb

Publicado por Federico Acevedo (90 intervenciones) el 19/06/2007 14:52:26
George,

el anexado de archivos a un documento, como estas anexando los documentos? con el clip propio del cliente lotus, o con algun boton de accion del aplicativo ? por defecto, los archivos siempre se anexan en el lugar donde esta posicionado el cursor. Pero puede ser que si usas un boton propio, este envie el foco a otro campo diferente.

Si el documento en el cual quieres anexar información esta en estado de edicion, prueba de anexar los archivos utilzando la opcion propia del cliente Lotus (el clip)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fallo al anexar ficheros: no aparecen donde deb

Publicado por George (5 intervenciones) el 19/06/2007 15:42:45
Hola Federico! Gracias por contestar

Utilizo un campo expresamente para ello (es un campo rich text lite que admite sólo anexos), es decir, haciendo clic en el clip y eligiendo directamente el archivo.

Me he fijado en lo del cursor. Se supone que al hacer clic en el clip, el foco pasa a automaticamente a dicho campo, asi que no se por qué falla.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar