Lotus Notes - Asignacion de campo en una forma

 
Vista:

Asignacion de campo en una forma

Publicado por Saul (3 intervenciones) el 09/06/2007 19:43:01
hola, espero que me puedan ayudar con esto, soy nuevo en Lotus y quisiera saber como hacer para cambiar el valor de un campo existente en una forma al momento de presionar un action button.Por ejemplo yo quiero que cambie el valor del campo estatus de "Nueva" a "Asignada" cuando el usuario presione el boton Asignada e intentado esto pero no sirve:

Asignada(Action): click

Estatus:= "Asignada"
@if(
ActNom = "" | actresp = "" | FecLimite = "" | ActPriori = "" | NomProy = "" | aprobador = "";
@prompt([OK ]; "Error"; "Faltan datos"); @do(@command([FileSave ]; @command([FileCloseWindow]); Estatus := "Asignada"))


Muchas gracias de antemano!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asignacion de campo en una forma

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 11/06/2007 16:37:21
@if(ActNom = "" | actresp = "" | FecLimite = "" | ActPriori = "" | NomProy = "" | aprobador = ""; @prompt([OK ]; "Error"; "Faltan datos";@setField("estatus";"Asignada"));
@if(ActNom = "" | actresp = "" | FecLimite = "" | ActPriori = "" | NomProy = "" | aprobador = ""; @prompt([OK ]; "Error"; "Faltan datos";@Command([FileSave]));
@ommand([FileCloseWindow])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar