Lotus Notes - C++ y Lotus

 
Vista:

C++ y Lotus

Publicado por David (8 intervenciones) el 13/06/2007 17:51:15
Hola a tod@s. En mi aplicacion notes quiero hacer una serie de busquedas en la base de datos. Uso el metodo search del notesdatabase. El caso es que la busqueda la hace bien, pero tarda demasiado(he calculado unos ¡¡5 dias!!). Un amigo me comento que podia usar C++ para tratar la base de datos Notes. ¿Que es necesario saber para esto?, ¿Alguna web donde lo expliquen?. Me contaron algo de la API y ciertas librerias. ¿Alguien puede darme alguna indicacion?. Muchas gracias. Chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:C++ y Lotus

Publicado por Federico Acevedo (90 intervenciones) el 19/06/2007 15:02:28
David,

Las búsquedas con search siempre tardan. El tiempo es proporcional a la cantidad de documentos de la base de datos, a mas documentos, mas tarde. Porque no utiliza índices, hace una búsqueda secuencial. Lo que te recomiendo, es que trates de armar una vista,y tratar de hacer la misma búsqueda pero sobre la vista, que como tiene índices va a ir mucho mas rápido.

La opción de hacerlo con C++ es complicado, y te vas a meter en un problema (a mi entender)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar