Lotus Notes - No puedo ver mails en bandeja de entrada

 
Vista:

No puedo ver mails en bandeja de entrada

Publicado por borja (1 intervención) el 20/06/2007 22:10:32
Hola tengo un mail en la bandeja de entrada sin leer mandado como prueba desde otro lugar pero no me deja verlo me salen como que estan todos visto y el que he mandado yo no aparece. HE replicado , actualizado y sigo sin poderlo ver la unica opcion que tengo para verlo es abajo a la derecha del todo desplegar lo y elegir "buscar mensajes no leidos" pero lo veo y desapare.


Podeis ayudarme? gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo ver mails en bandeja de entrada

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 21/06/2007 15:51:22
Puede ser que tengas habilitado VIEW ALL, del lado derecho de tu inbox (el último botón) y presionalo para que cambie a VIEW UNREAD, para que te muestre todo los c orreos, si esta como view all solo veras los nuevos y cuando lo leas desaparece del inbox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver mails en bandeja de entrada

Publicado por prado (1 intervención) el 04/07/2007 11:30:47
y yo chiri me dijistes k solo ibas a ir a trabajar los findes de semanas y ba to los dias y yo no puedo estar asin ok y ademas eske no estamos ni un rato junto y yo pa esta ajin komo k no yo lo siento muxo pero xo no puedo estar asin porke a ti se te antoje de ir a trabaja porke tu ba a trabaja por ke kieres no porke te lo digan ok bueno xau te espero y ya yebo dos dias enteros sin berte y creo k kon oi tres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver mails en bandeja de entrada

Publicado por marlenne (2 intervenciones) el 21/07/2007 20:55:54
no puedo revisar mis mensajes la bandeja no la puedo abrir me podrias decir como hacerle por fis no encuentro la manera correcta para abrir la bandeja entro a la pagina de hotmail y busco y me aparaece otra cosa por favor espero la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo ver mails en bandeja de entrada

Publicado por marlenne (2 intervenciones) el 29/09/2007 04:15:04
SOLO KIERO SABER COMO PUEDO ABRIR MI BANDEJA DE ENTRADA PORK NO PUEDO LO BUSCO Y ME A PARECE OTRA COSA ESPERO K ME PUEDAD DECIR COMO HACERLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar