Lotus Notes - Agente Programado LS que deja de funcionar

 
Vista:

Agente Programado LS que deja de funcionar

Publicado por George (5 intervenciones) el 27/06/2007 13:42:03
¡Hola de nuevo!

Os planteo el más dificil todavía, y es que me pasa una cosa muy, muy rara.

Tengo un agente LS que se ejecuta todas las noches a la misma hora. Dicho agente debe realizar una busqueda de ciertos documentos y cambiar el valor de unos campos.

Lleva funcionando bien desde abril, pero hace un par de días dejó de funcionar.
Si consulto el Log del agente pone que, efectivamente, se ejecutó a su hora y que encontró tantos documentos, pero realmente no ha modificado ninguno de los que debería!

Ya he comprobado que no hay mas agentes ejecutándose a esa hora y que el sevidor no ha estado caido.Tampoco he puesto una fecha límite para que deje de ejecutarse.

¿Por qué pasa esto ahora, si el código del agente no ha cambiado? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Cualquier respuesta será bien recibida. Gracias y saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agente Programado LS que deja de funcionar

Publicado por Federico Acevedo (90 intervenciones) el 19/07/2007 15:15:43
George,

Deberias verificar el Log.nsf del servidor, a la hora en la que corre el agente, porque puede ser que este corriendo pero arroje algun error, lo cual haga que detenga su ejecución.

Tambien puedes agregar un Print "Inicio Agente" y otro al final de la ejecución, estos prints quedan registrados en la consola del servidor y en el Log.nsf, de manera que puedes ponerlos para controlar que partes del agente se estan ejecutando, y hasta donde llega.

espero que te ayude.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar