Lotus Notes - Agente para envio de internos y externo

 
Vista:

Agente para envio de internos y externo

Publicado por Juan (1 intervención) el 28/06/2007 11:35:52
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano con el siguiente tema:

Necesito crear un agente de Notes que envíe correos internos y externos a una dirección de correo. Cojo todos los correos que contengan usuario/EMPRESA@EMPRESA (esto lo hago para diferenciar de externo ) y para los externos todos los que contengan @, luego una vez que se reciban, son remitidos a una cuenta externa, la cual está configurada en un PDA con replicas cada 15min.
El problema que me encuentro es que el agente tiene que ejecutarse siempre que se reciba correo y la cuenta externa está asociada a un usuario notes, que es la misma que está asociada al PDA, con lo cual me encuentro en un bucle indefinido; es decir, los correos llegan, se remiten, se reciben y vuelven a ser remitidos,

Alguien sabe como corregir este error, añadiendo alguna marca o modificando algún campo para que no vuelvan a ser enviados después de la 1ª vez.

Gracias de antemano, esperando vuestra respuesta, Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agente para envio de internos y externo

Publicado por Federico Acevedo (90 intervenciones) el 19/07/2007 15:10:17
Hola Juan,

El agente lo vas a desarrollar en LotusScript o @Formula? lo que puedes hacer es agregar alguna marca en el asunto del mail, algo como [Remitido], por ejemplo, y de esta manera, chequeas esa marca antes de reenviarlo.

Muchas Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar