Lotus Notes - Agenda Lotus 6.5

 
Vista:

Agenda Lotus 6.5

Publicado por Gabriel Fatigati (3 intervenciones) el 03/07/2007 15:00:58
Hola gente, tengo un problema con la agenda de una usuaria, les comento, en principio vale aclarar que soy novato con el Lotus, yo lo comparo con los PST de outlook y me defiendo, pero bueno, ya estaré mas canchero, el problema es el siguiente

el archivo book.nfs lo importo en la usuaria y me dice directamente que busque un servidor y luego dice que en el que yo le marco no esta, en si la agenda esta LOCAL pero igual no me funciona, yo la traigo a mi pc en la red y cuando la levanto, me sale un cartel de un sitio, diciendo que necesito java para poder verla, lo cancelo pero nunca llego a poder ver mi agenda, desde mi ignorancia, no se si realmente necesito el java para poder ver la Agenda del lotus y yo lo interpreto mal, espero haber sido claro, desde ya muchas gracias, Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agenda Lotus 6.5

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 03/07/2007 15:51:54
te recomiendo que bajes el plugin de java (www.java.com) ya que las aplicaciones en notes y web lo necesitan.

Saludos

www.hugosoft.cjb.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agenda Lotus 6.5

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 03/07/2007 16:09:04
Gracias Hugo Correa, me voy a fijar!!!!, despues te comento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar