Lotus Notes - Sr

 
Vista:

Sr

Publicado por Victor J. Torregrosa (2 intervenciones) el 18/07/2007 11:49:21
Buenos dias:
Me encuentro con el siguiente problema en mi cuenta de correo:
No puedo ver los correos. Sin embargo en mi inbox aparece un (1), como si tuviera un nuevo correo sin leer.
Si me meto en el inbox aparece vacio y sin embargo sigo teniendo el uno signigficativo en el indice de la izquierda.
Es como si tuviera un nuevo correo pero no forma de acceder a el, no se si me explico.
Un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sr

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 18/07/2007 15:48:45
revisa la opción ALL DOCUMENTS

inbox
drafts
send
trash
VIEW
ALL DOCUMENT

Lo más probable es que tenga un correo sin leer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr

Publicado por Pedro Meza (89 intervenciones) el 18/07/2007 18:52:54
Anda a la vista "Todos los Documentos",
en la botonera superior de esta vista, al final, existe un botón "Ver No Leidos".

es comun que se pierdan documentos en el correo, esta es la manera mas facil de encontrarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Correos perdidos

Publicado por victor (2 intervenciones) el 19/07/2007 11:15:50
ya, da la impresión de que tengo un correo perdido. Pero el caso es que no lo veo. He pueso la vista de que me muestre los correos no leidos como se me sugiere en este hilo, pero no veo ninguno.
Sin embargo, sigo teniendo ese (1) en el inbox.
La pregunta es:¿No puede haber más razones por la que aparezca esto? es decir, puede ser que no refresque el inbox?
Un saludo, vic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correos perdidos

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 19/07/2007 20:12:37
Varios usuarios tenian ese problema y lo solucione al entrar a ALL DOCUMENT y revisar los correos que estaban como NO LEIDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correos perdidos

Publicado por Juan Catalan (1 intervención) el 26/07/2007 15:00:45
Te Sugiero que reconstruyas las vistas ejecutando un shift + F9 también puedes probar borrando el archivo cache.nsk que esta en el directorio DATA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar