Lotus Notes - Ejecucion de Stored Procedure desde Lotus Notes

 
Vista:

Ejecucion de Stored Procedure desde Lotus Notes

Publicado por Jhonny (2 intervenciones) el 20/07/2007 15:54:51
Esitmados Amigos, necesito de su ayuda, tengo en mi servidor SQL un Stored Procedure que necesito ejecutarlo desde mi Cliente de Lotus Notes 6.5, he realizado todos los intentos posibles sin tener exito, agradecere me puedan ayudar.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecucion de Stored Procedure desde Lotus Notes

Publicado por Federico Acevedo (90 intervenciones) el 20/07/2007 20:51:00
Jhonny,

Si te conectar por ODBC, podes usar el metodo odbcConnection.ListProcedures, para listar los procedimientos que tiene la base, y odbcResultSet.ExecProcedure( procedureName$ [, arg1] [, arg2] ... [, arg30] ), para ejecutar un procedimiento.

espero que te ayude.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecucion de Stored Procedure desde Lotus Notes

Publicado por Jhonny (2 intervenciones) el 20/07/2007 22:22:02
Gracias Federico

Inicialmente estuve haciendo mi agente con esas sentencias tal como me las transcribiste pero no funcionaba, estuve toda esta tarde navegando en la web y finalmente encontre la solucion q es atraves de una sentencia de ejecucion desde un query, tal como la describle el link siguiente:
http://www-1.ibm.com/support/docview.wss?uid=swg21099070
gracias por el tiempo y espero estar en contacto para futuras consultas.

Atentamente,
Jhonny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar