Lotus Notes - Buscar

 
Vista:

Buscar

Publicado por JACK (1 intervención) el 15/08/2007 22:53:05
Tengo un problema, lo que pasa es que tengo un formulario con varios campos y en el formulario tambien tengo un botón llamado buscar, lo que sucede es que al momento que doy clic en el botón se deben llenar automáticamente los campos, el código que puse es el siguiente
FIELD NumArticulo:=@PickList ([Custom]:[Single];"":"PAP.nsf";"VistaArticulos";"Seleccione el elemento a buscar";"Seleccione un registro:";1);
FIELD marca:=@DbLookup("":"";"":"PAP.nsf";"VistaArticulos";NumArticulo;2);
FIELD descripcion:=@DbLookup("":"";"":"PAP.nsf";"VistaArticulos";NumArticulo;3);
FIELD precio:=@DbLookup("":"";"":"PAP.nsf";"VistaArticulos";NumArticulo;4);
@True

se supone ke con este código debería funcionar, pero solo me aparece el núm de articulo
en el primer campo y en los demás no aparece nada, he intentado cambiar los valores, pero nada.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 16/08/2007 15:57:37
el código esta bien, la vista esta ordenada por la primer columna (NumArticulo)?
los siguiente campos coninciden con el número que pones al final del @dblookup?

En todo caso intenta con este código:

server:= @Subset(@DbName;1);
db := @Subset(@Subset(@DbName;2);-1);
FIELD NumArticulo:=@PickList ([Custom]:[Single];server:db;"PAP.nsf";"VistaArticulos";"Seleccione el elemento a buscar";"Seleccione un registro:";1);
FIELD marca:=@DbLookup("":"NoCache";server:db;"PAP.nsf";"VistaArticulos";NumArticulo;2);
FIELD descripcion:=@DbLookup("":"NoCache";server:db;"PAP.nsf";"VistaArticulos";NumArticulo;3);
FIELD precio:=@DbLookup("":"NoCache";server:db;"PAP.nsf";"VistaArticulos";NumArticulo;4);
@Command([ViewRefreshFields]);
@True
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar