Lotus Notes - Outlook y Notes 5.0

 
Vista:

Outlook y Notes 5.0

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 06/09/2001 12:52:18
Por favor, necesito ayuda...
Alguien sabe como -o si se puede- migrar todos los e-mail y contactos que tengo en Outlook 2000 a Notes 5.0
En un cliente, tienen Outlook 2000 y quieres migrar a Notes 5.0,pero no quieren perder todos los correos, contactos que tienen en Outlook 2000.

Muchas gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Outlook y Notes 5.0

Publicado por minigon (10 intervenciones) el 13/09/2001 19:47:31
En mi página web, en la sección de codigos-varios, encontraras la manera de migrar los contactos y los emails desde outlook hasta notes, un saludo:
http://free.corefusion.net/Free/minigonotes/home.nsf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook y Notes 5.0

Publicado por Maximo Lara (1 intervención) el 17/02/2008 21:46:01
Ayuda por favor, deseo que alguien me ayude a saber como de forma Free puedo bajar Lotus Notes 5.0.10 y configurarlo para usarlo con el correo que me brinda mi prooverdor de servicio que lo abro con Outlock Express, tambien quiero saber como migrar los correos que tengo en el Outlock Express a Lotus Notes. Gracias por anticipado..

Maximo Lara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar