Lotus Notes - archivado con contraseña

 
Vista:

archivado con contraseña

Publicado por Antonio José (2 intervenciones) el 27/09/2007 12:17:51
Hola buenas. Necesitaria saber como desactivar la opcion de que el mcdaemon te pida contraseña del id cada vez que quiera archivar. No se como pero desde hace un tiempo me aparece dicha ventana de msdos y no quiero que aparezca más. Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivado con contraseña

Publicado por Federico Acevedo (2 intervenciones) el 01/10/2007 19:33:47
Antonio, lo que deberías hacer seria ir al menu de archivo->seguridad-> Seguridad de usuario (en el cliente R6).

ahi vas a encontrar un check que dice algo asi como "no preguntar la clave desde otros programas externos". Si tildas eso, ya no te va a pedir la clave cuando un programa externo al notes quiera usar la session del usuario logueado actualmente. (esto tambien disminuye la seguridad)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivado con contraseña

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 01/10/2007 21:15:33
Muchas gracias Federico lo probaré aunque olvidé decir que la versión de notes es la 5.09. Espero que no haya diferencia. Un saludo y nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar