Lotus Notes - Correo entrante en lotus notes

 
Vista:

Correo entrante en lotus notes

Publicado por Angel (1 intervención) el 04/11/2007 17:26:20
Buenas,
a ver si alguién me puede ayudar en lo siguiente. He configurado mi cuenta de correo
de telefonica en lotus notes, pero hay ciertos correo que por su tamaño no los recibo.
alguién sabe por que? es por l tamaño de la base de datos de correo? cómo se puede
ampliar?

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correo entrante en lotus notes

Publicado por carlos (10 intervenciones) el 06/11/2007 13:20:53
Buenos Dias:
Si es por tamaño del buzon te avisa que es por eso. Si no te sale ninguna indicacion es que el administrador del lotus (con buen criterio) ha puesto un tamaño maximo para los correos entrantes. Todo lo que sobrepase de X MB el lotus no lo entrega y lo devuelve.

Si te envian texto puro y duro tampoco lo recibes???.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo entrante en lotus notes

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 06/11/2007 20:18:43
Buenas Carlos,
antes de nada agradecerte tu interés. El lotus notes lo acabo de instalar en casa, asi que yo soy el administrador, pero no se donde se cambia esa limitación. Recibo todo tipo de correos que no superan más o menos los 3 megas.
Por otro lado estoy intentando configurar varias cuentas entrantes que tengo de internet, pero sólo recibo correos de una de ellas. ¿Tu sabes como se configuran varias cuentas de correo entrante?

Un cordial saludo y de nuevo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo entrante en lotus notes

Publicado por carlos (10 intervenciones) el 07/11/2007 10:59:24
Hola:
El lotus notes solo es el cliente. Este lotus notes se conecta a un servidor lotus Domino.
Tambien tienes el lotus domino en casa??. Si es asi si que podras eliminar lo de los correos de mas o menos 3 megas. Es el administrador del Lotus domino quien puede limitar el tamaño de los correos.

El tema de crearte cuentas, supongo que seran cuentas pop de telefonica. La mejor manera en el lotus notes pinchas en libreta de direcciones - en la parte izquierda pone avanzadas, pinchas se te abre pinchas en cuentas.
Alli puedes crear una cuenta configurada con tus datos de la cuenta de telefonica y recibiras el correo de esa cuenta en el cliente notes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo entrante en lotus notes

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 07/11/2007 13:27:27
Carlos,

la verdad es que no tengo ni idea, me imagino que no tengo el lotus dominio. Me bajé por emule el lotus notes y lo he instalado en el ordenador de casa. Mirando la ayuda no encuentro nada sobre poder ampliar los megas de la base de datos de correo entrante. El lotus dominio tendrá la limitación y ahora me imagino no tendré posibilidad de ampliarlo.
En cuanto a dar de alta más cuentas de correo, lo he hecho como me indicas, pero sigue sin funcionar. Sólo se me descargan correos de una de las cuentas.

Conoces algún manual o página web que pueda consultar?

Un cordial saludo y muchas gracias.

Ángel Sotomayor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo entrante en lotus notes

Publicado por carlos (10 intervenciones) el 07/11/2007 15:29:00
Hola:
Esta es la ayuda (en ingles del lotus). Mas que ayuda es consulta de problemas y demas pero a lo mejor te sirve de algo.
http://www-306.ibm.com/software/lotus/support/notes/support.html

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar