SOS: he perdido mis correos
Publicado por Isma (1 intervención) el 07/12/2007 17:22:51
Buenas tardes.
Tengo una base de datos en local, he seleccionado todos los correos, le he dado a cortar y luego he abierto otra base de datos y le he dado a pegar. El problema es que, mientras estaba en proceso de pegar los correos, se me ha bloqueado el Lotus Notes y he tenido que reiniciar la sesión de windows. Ahora la base de datos original está vacía y he perdido mis correos.
He encontrado un fichero en la carpeta notes/data/ llamado "~clipbrd.ncf" y he sospechado que tal vez ahí está el contenido del portapapeles que no se ha podido pegar, pero al abrirlo me dice "La base de datos no ha sido totalmente inicializada(no contiene ninguna vista). Use archivo-replicación-replicar para inicializarla". Lo he intentado de mil formas y no hay manera.
Le he cambiado el nombre a este fichero, llamandolo "copia.nsf" y resulta que en el área de trabajo me aparece un icono y al mirar las propiedades veo que el tamaño (33M) y el numero de mensajes (29) coinciden con lo que he perdido, pero no hay forma de abrirla, me sigue saliendo el mismo mensaje de que no está inicializada.
Son correos bastante importantes y estoy muy fastidiado. ¿ALGUNO DE VOSOTROS ME PUEDE DAR ALGUNA PISTA PARA RECUPERAR LOS DATOS?
Gracias y saludos.
Tengo una base de datos en local, he seleccionado todos los correos, le he dado a cortar y luego he abierto otra base de datos y le he dado a pegar. El problema es que, mientras estaba en proceso de pegar los correos, se me ha bloqueado el Lotus Notes y he tenido que reiniciar la sesión de windows. Ahora la base de datos original está vacía y he perdido mis correos.
He encontrado un fichero en la carpeta notes/data/ llamado "~clipbrd.ncf" y he sospechado que tal vez ahí está el contenido del portapapeles que no se ha podido pegar, pero al abrirlo me dice "La base de datos no ha sido totalmente inicializada(no contiene ninguna vista). Use archivo-replicación-replicar para inicializarla". Lo he intentado de mil formas y no hay manera.
Le he cambiado el nombre a este fichero, llamandolo "copia.nsf" y resulta que en el área de trabajo me aparece un icono y al mirar las propiedades veo que el tamaño (33M) y el numero de mensajes (29) coinciden con lo que he perdido, pero no hay forma de abrirla, me sigue saliendo el mismo mensaje de que no está inicializada.
Son correos bastante importantes y estoy muy fastidiado. ¿ALGUNO DE VOSOTROS ME PUEDE DAR ALGUNA PISTA PARA RECUPERAR LOS DATOS?
Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
0