Lotus Notes - Error al enviar correo

 
Vista:

Error al enviar correo

Publicado por Yolanda (1 intervención) el 17/12/2007 17:53:21
Al realizar un envío de correo por código, a uno de los usuarios le aparece el siguiente error: "No es posible enviar correo; el nombre aparece varias veces en la libreta de direcciones".
He comprobado en el names en local, y no figura el destintario en el mismo. Alguien puede darme alguna pista de qué mirar? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al enviar correo

Publicado por Ileana (1 intervención) el 17/05/2010 16:15:53
Buenos Días Yolanda

Soy Ileana de México y quisiera saber si pudiste solucionar tu problema de lotus que veo que lo publicaste en 2007.

Al realizar un envío de correo por código, a uno de los usuarios le aparece el siguiente error: "No es posible enviar correo; el nombre aparece varias veces en la libreta de direcciones".

Porque ahora tengo el mismo problema con una persona de mi trabajo.

Disculpas las molestias y te agradezco mucho por tu tiempo y respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al enviar correo

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 27/07/2010 17:13:44
La razón es que el usuario aparece varias veces en la lista de contactos, para solucionarlo tienes que ir a contactos y borrar el contacto repetido.
Espero que esto ayude a personas con el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al enviar correo

Publicado por capitan espermas (1 intervención) el 08/12/2010 18:23:32
aquí encontré la solución a este error (la respuesta está en inglés)

Cause:

This error message occurs when using an application in the Lotus Notes Client that is sending email. It generally arises when you have a copy of a name in the personal address book as well as the normal names.nsf on the server.

Solution:

One way to resolve this error is to change your location settings. This can be done by following some useful below mentioned steps:-

(1) First edit your location to change your location settings. At the bottom right corner of your screen there is an envelope icon and to the left of that there is a word usually it is Office.

(2) Then you click on that and select Edit Current, you will see the location set up document.

(3) Now click on the Mail tab.

(4) On the field captioned “Recipient Name Lookup:”, change this to “Stop after first match.”

(5) Save and Close.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al enviar correo

Publicado por Mario Gonzalez (1 intervención) el 08/12/2010 16:53:08
ha mi me acaba de pasar lo mismo, tengo una aplicacion y desde ahi mando notificaciones (por codigo) y me aparece el mismo error, tengo grupos de usuarios en la libreta de direcciones y el campo no excede los30 usuarios, aparte no los tengo repetidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar