Lotus Notes - Manual de Lotus Notes y Domino

 
Vista:

Manual de Lotus Notes y Domino

Publicado por Gus (1 intervención) el 05/09/2000 00:00:00
Desearía que alguién me diga una dirección donde puedo conseguir un tutorial de Lotus Notes y Domino ya que deseo aprender
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual de Lotus Notes y Domino

Publicado por Alejandro Zaldívar (23 intervenciones) el 06/09/2000 00:00:00
En esta Web puedes encontrar varias cosas relacionadas con Notes y Domino.
Además de información, puedes bajarte herramientas y todo eso.
Esta bastante bien

www.dominocafe.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Lotus Notes y Domino

Publicado por javier (1 intervención) el 09/01/2001 00:00:00
Que tal...acabo de instalar lotus notes r5, pero tengo unos detalles,,como l ehago para configurar mas de una cuenta de correo si es que se puede hacer, otra como le hago para que cuando baje mis correos del servidor no me guarde copias en el mismo, con outlook lo hace normal,,los baja y los borra del server...ojala me puedan ayudar..


GRacias

Javier M: Chavez Rios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Lotus Notes y Domino

Publicado por Cesar (8 intervenciones) el 26/01/2001 18:48:14
Si estas usando correo notes en tu pc en la parte inferior derecha de tu pantalla dice OFICINA en ese lugar le puedes decir que te guarde los correos en tu pc.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar