Lotus Notes - Importar bd access a Notes 5

 
Vista:

Importar bd access a Notes 5

Publicado por Rajeitor (4 intervenciones) el 02/10/2001 15:13:46
Hola me gustaria sabes como puedo pasar una base de datos hecha en access a Lotus notes 5.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar bd access a Notes 5

Publicado por veronica (12 intervenciones) el 04/10/2001 18:01:22
Tal vez veas simple lo siguiente, pero yo lo hice así:

Si tienes una hoja de cálculo como excel o works, exporta los datos de tu BD (del tamaño que sea) a una hoja de esa, los datos de cada columna corresponderán a los datos de un campo en particular y el título al nombre del campo. Guarda el archivo como *.wks.
En Lotus haces el Formulario con todos los campos para esos Datos, recuerda que debe coincidir el nombre del campo en Lotus con el nombre de la columna (En la Hoja de Cálculo).
Seguidamente diseña una vista colocando en cada columna el nombre de cada campo de tu formulario. Sal del Diseño, selecciona la vista anterior.

Y por último importa los datos Archivo-Importar (Seleciona el Archivo *.wks) seleciona el formulario que creaste y especificar que use los titilos de las columnas.

Yo he subido cualquier información de otras Bases de Datos y para mí es más fácil y rápido.

Cualquier duda Informanos..

Saludos!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar