Lotus Notes - Lotus con Ajax

 
Vista:

Lotus con Ajax

Publicado por Gema (1 intervención) el 30/01/2008 14:19:11
Buenos dias, tengo un formulario que hace una llamada ajax para que actualize rapidamente unos campos.
El problema, es que utilizo una función asp, que he probado en una pagina html y funciona pero al pasar al formulario notes, ni entra en la funcion.
Esta funciona la he guardado en el directorio donde tengo los js, le he puesto la ruta estatica y tampoco funciona.
Se puede utilizar asp con notes?. En caso afirmativo, alguien me prodría ayudar y decirme que es lo que hago mal.
Copio el ejemplo:

<script language="javascript" src="/www/js/ajaxLib.js">//PARA UTILIZAR MI LIBRERIA A.J.A.X</script>
// VARIABLES GLOBALES
var xmlHttp;
var xmlHttp = new ActiveXObject("Microsoft.XMLHTTP")*/
/* --------------------------------------------------------------------------------------------------
FUNCION PARA CARGAR MEDIANTE AJAX EL COMBO DINÁMICO DE SUBAPLICACIONES EN FUNCION DE LA APLICACION SELECCIONADA

Recibe : capa --> Capa donde se cargaran el combo
pagina --> Pagina ASP encargada de devolver un combo con las subaplicaciones
valor --> Contenido del campo aplicacion
-------------------------------------------------------------------------------------------------- */
function cargaSubaplicacion(capa, pagina, valor){

var url;
var valido = true;
url = pagina + "?aplicacion=" + valor;

// xmlHttp.open("POST",url,true); //PARA SOLICITAR LOS DATOS DE NUEVO Y NO GUARDAR EN LA CACHE, UTILIZAMOS POST
xmlHttp.onreadystatechange = function(){
manejaXmlHttp(xmlHttp,capa);
}
xmlHttp.send(null);
alert("fin cahec");
}

Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder