Lotus Notes - Copiar todo contenido de una base de datos a otra

 
Vista:

Copiar todo contenido de una base de datos a otra

Publicado por Bea (1 intervención) el 22/02/2008 11:17:52
Saben Copiar todo contenido de una base de datos a otra?? como se hace?? cual es el limite de documentos que puede copiarse si esto fuera posible??

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar todo contenido de una base de datos a ot

Publicado por miguel (5 intervenciones) el 28/02/2008 12:34:26
Hola, deberías de hacer una vista que te muestre todos los documentos (select @all) abrir esa vista, seleccionar todos los documentos, copiarlos y pegarlos en la base destino. El límite de documentos no lo sé pero creo que son sobre 4000, si no te sirve esta forma deberás de hacer un agente con una acción simple que copie documentos a otra base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar todo contenido de una base de datos a ot

Publicado por CORNELIUS (1 intervención) el 01/03/2008 19:17:00
Asi es, te haces una vista todos, y que lea y escriba en esta otra vista de la nueva base de datos. Y se soluciona, y tb es verdad lo de el limite de documentos, aunque creo q es algo mayor de 4000.

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar todo contenido de una base de datos a ot

Publicado por SHIRLEY (4 intervenciones) el 18/08/2008 19:43:01
TIENEN EL CODIGO PARA HACER UN AGENTE QUE COPIE TODOS LOS DOCUMENTOS DE UNA BD A OTRA.?
SE LO AGRADEZCO SI ME LO FACILITA O MINIMO ME EXPLICA COMO HACERLO.
GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar