Lotus Notes - Número documentos en vistas

 
Vista:

Número documentos en vistas

Publicado por MLG (2 intervenciones) el 26/02/2008 12:44:05
Buenas, me gustaría saber cómo se puede calcular el número de documentos que hay en una vista.
Quiero ponerlo en un campo en el $$ViewTemplateDefault.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Número documentos en vistas

Publicado por CORNELIUS (104 intervenciones) el 27/02/2008 09:33:14
Bueno no te entiendo bien pero marcando todos los documentos de esa vista, te marca todos los documentos, sino, un bucle desde primero a fin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Número documentos en vistas

Publicado por MLG (2 intervenciones) el 27/02/2008 13:37:29
Hola, gracias, pero eso no me sirve porque lo quiero para web y ahí no lo marca.

Quiero poner en un campo el número total de documentos que está mostrando una vista, y en otro campo, el número total de páginas de la vista dividiendo ese número entre 30 filas que hay en cada página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Número documentos en vistas

Publicado por agonza70 (8 intervenciones) el 28/02/2008 21:49:30
1.-Incrusta la vista en un formulario.
2.-Inserta en el formulario un campo oculto que cuente los numero de docuemtnos de la vista.
3.-despliega un campo visible que divida la cantidad de documentos de la vista por la cantidad de docuemtos que se depliegabn por vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Número documentos en vistas

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 28/02/2008 13:18:06
Incluye una columna en la vista, a esa columna ponle de valor de columna 1 y en las propiedades de columna en la segunda pestaña indícales que calcule totales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Número documentos en vistas

Publicado por Luisa (1 intervención) el 04/04/2008 13:19:33
Puedes poner un botón en la vista:

Si la vista no está categorizada:
Sub Click(Source As Button)
Dim session As New NotesSession
Dim db As NotesDatabase
Dim view As NotesView
Dim entry As NotesViewEntry
Set db = session.CurrentDatabase
Set view = db.GetView("Nombre de la vista")
Messagebox view.TopLevelEntryCount & " documentos en esta vista"
End Sub

Si está categorizada:
Sub Click(Source As Button)
Dim session As New NotesSession
Dim db As NotesDatabase
Dim view As NotesView
Dim vc As NotesViewEntryCollection
Set db = session.CurrentDatabase
Set view = db.GetView("Nombre de la vista")
Set vc = view.GetAllEntriesByKey("Nombre de la categoria")
Messagebox "Hay " & vc.Count & " documentos en esta vista"
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Número documentos en vistas

Publicado por frank (13 intervenciones) el 18/05/2008 18:04:51
Joder que es en Web

El numeo de documentos en la vista que se muestra en la web dependera de los parametros que tiene en la url el OpenView Start y Count

Puedes usar estos valores para determinar cuantos muestras pero no es de fiar ya que si dices start=1 y count=999 y solo tienes 100 registros como veras la resta no cuadra , si es el resultado de buscar entonces si que no tienes problemas porque hay un campo que indica este valor.

Otra manera seria contarlos al abrir la pagina via javascript.

Simplemento usando en DOM

var oTabla = getDocumentByID( "IDTAblaVIsta" )

alert( oTabla.ChildNodes.lenght )

Creo que es algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Número documentos en vistas

Publicado por Jose Manuel (1 intervención) el 13/04/2009 11:52:34
Hola MLG, he visto en el foro de la weg del programador una pregunta suya, sobre como mostrar un campo con el total de doc. de una vista, y yo estoy intentando hacer lo mismo pero no consigo obtener dicho valor. Usted consiguió hacerlo? Le importaría decirme como.

Muchas gracias por todo. y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar