Lotus Notes - Reenvio correo externo.

 
Vista:

Reenvio correo externo.

Publicado por sergioss (1 intervención) el 06/03/2008 09:00:07
Hola , a ver si me podeis ayudar,

Tenemos el lotus 7 como servicio de correo interno en la empresa, y quiero hacer lo siguiente. Cuando se envie un lotus a la cuenta de un determinado usuario necesito que este lotus se reenvie a un correo externo para que lo reciba en su blackberry, debe y quede constancia en el lotus. El problema es que necesito que en el campo para aparezca la dirección el usuario que ha enviado el lotus, en vez del administrador de lotus o el del usuario al que se le ha enviado el correo.

Espero haberme expresado bien,

Un saludo y gracias

Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reenvio correo externo.

Publicado por Hugo Correa (5 intervenciones) el 06/03/2008 16:48:19
Puedes crea una regla, busca TOOLS (se ubica en la parte inferior donde esta el inbox), selecciona RULES/NEW RULE

en CREATE CONDITION puedes seleccionar todos los correos que entren (ALL DOCUMENTS) o con el SENDER solo los correos de un usuario, (ADD)

en la accción selecciona SEND COPY TO, puedes selccionar FULL para que se envie todo el contenido del correo o solo HEARDING ONLY para que envie solo los encabezados, en TO deberás poner a que dirección de correo se enviaran (ADD ACTION)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar