Lotus Notes - Duda Vistas

 
Vista:

Duda Vistas

Publicado por Lotuv (1 intervención) el 07/03/2008 23:35:38
Mi duda es la siguiente:
Pongamos como ejemplo que creo un documento y se lo envio a pepito para que lo confirme, y tengo dos vistas una que muestra los documentos que yo he creado y otra que muestra los recibidos.
Si entro como yo, en este caso solo debería ver el documento que he creado, en cambio si entro como pepito verá documentos en la vista de recibidos pero no en la otra.

Teniendo en cuenta que los usuarios están en un grupo que se llama USUARIOS, yo he decidido crear un rol que se llama [Creador] y se lo asigno al grupo USUARIOS y en las vistas hago:

Para la vista de recibidos:
SELECT form="USUARIOS" & @IsNotMember("[Creador]";@UserRoles)

Para la vista de los documentos creados por un usuario:
SELECT form="USUARIOS" & @IsMember("[Creador]";@UserRoles)

Pero no funciona, pues siempre me muestra lo mismo, datos en la vista de los documentos que ha creado "x" usuario y nada en la vista de recibidos. Tanto si entro con un usuario como con otro.

¿En qué me equivoco?, ¿alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda Vistas

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 03/04/2008 18:21:17
Introduce un campo de tipo Lectores en el formulario para controlar quien ve o no ve documentos en las vistas. La ayuda de notes te explica bien como manajar estos campos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda Vistas

Publicado por CORNELIUS (104 intervenciones) el 24/05/2008 20:14:13
Así es el amigo Miguel tiene razón.

Una de dos podrías hacer varios select... en vistas pero bueno yo opto por la postura de Miguel.

Autores y Lectores. @Autor, @lector, sino por LotusScript que mola más ^_^.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar