Lotus Notes - modificar varios campos por codigo

 
Vista:

modificar varios campos por codigo

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 27/03/2008 01:28:41
Hola! Imaginaros que lo que tengo abajo son 2 vistas diferentes con los títulos de las columnas(Una con información de un libro y otra con información sobre una persona). Estoy haciendo uan biblioteca y quería saber como podría hacer para que al darle a un botón (alquilar libro) en el campo personaquelotiene pueda editar el nombre de la persona que alquila el libro, y que el título del libro que se alquila vaya a la vista que tiene la información sobre la personas y que aparezca en tiene libro (en línea con la persona correspondiente. Es decir, que si en la lista de libros pongo que lo tiene Manuel que en la lista de las personas no me aparezca que lo tiene David.
Espero haberme intentado expresar más o menos bién pero es algo liante para mí.
Muchas gracias

los pilares de la tierra autor editorial personaquelotiene

Manuel Barreiro Espido tiene el libro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

modificar varios campos por codigo

Publicado por Alejandro (22 intervenciones) el 21/10/2015 14:09:30
Estoy en el mismo caso que tu y no tengo claro como acceder por key al documento que tiene los nombres de las personas que "tienen" ese libro.

Si has dado con la tecla, te agradecería algún comentario.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar