Lotus Notes - Eliminar direcciones de un servidor que no existe

 
Vista:

Eliminar direcciones de un servidor que no existe

Publicado por Javier (1 intervención) el 03/04/2008 19:04:54
Buenas tardes, tengo un problema con la libreta de direcciones que compartimos todos los usuarios. La cuestión es que tenemos montada una estructura de 5 servidores notes y un servidor hub centralizador. Existen una serie de réplicas de las libretas de direcciones de cada uno de ellos con una libreta de direcciones global, de manera que independientemente de que un usuario trabaje sobre un servidor u otro pueda ver todas las direcciones de los 5 servidores. Pues bien, uno de esos 5 servidores ya no existe pero antes de eliminarlo se nos ha olvidado dar de baja las personas del mismo. Ahora, al ir a eliminar del servidor hub las direcciones de esas personas no podemos hacerlo. Parece que la única solución es volver a montar el servidor......

¿Me podeis echar una mano? Muchas gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar direcciones de un servidor que no exis

Publicado por CORNELIUS (104 intervenciones) el 24/05/2008 20:03:19
Si tienes este problema no te "cargues" ningún usuario. Si da fallo tan simple como en el agente q tienes para hacer tareas.

Pongas un On error resumen Next, asi cuando encuentre dixo usuario se lo salta y cogerá el q funcione bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar