Lotus Notes - Problemas con agente programado al crear o modific

 
Vista:

Problemas con agente programado al crear o modific

Publicado por Alberto (1 intervención) el 18/10/2001 12:37:23
Hola buenas a todos.

Resulta que tengo una conexion Odbc a SQL Server que funciona perfectamente en local, cuando la subimos al servidor empiezan los lios, lo hemos puesto en un agente que se ejecuta al crear o modificar y si lo pasas a mano, en el servidor con el id del administrador funciona perfectamente pero si esperas a k el ejecute el agente cuando se crea un documento nuevo casca, creemos que es por algún tema de permisos, vamos k si el k lo ejecuta es alguien, el id del administrador si recoge los permisos pero cuando lo ejecuta el servidor no le apetece.

Sabe alguien porque puede pasar esto.
Mas datos, la bd esta firmada por el servidor, por lo k no puede ser por eso.... el script funciona bien y no se me ocurre nada mas k pueda ayudar, si sabeís alguno k más puedo mirar o a k santo rezar pues gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con agente programado al crear o modi

Publicado por isabel (1 intervención) el 06/11/2001 08:39:32
hola, a mi me pasa lo mismo con agentes que supuestamente deberian ejecutarse automáticamente.
Todavía no se que es lo que ocurre, pero tengo unos q van perfectamente y otros que no....
Igual es tema de versiones con la que se han desarrollado y en la que estan ejecutandose.
Los he revisado y estan ok.
Si sabes algo + al respecto ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar