Lotus Notes - el servidor de acceso remoto no es un host TCP/IP

 
Vista:

el servidor de acceso remoto no es un host TCP/IP

Publicado por David (1 intervención) el 09/05/2008 23:20:11
Cordial saludo, tengo la siguiente situacion: un portatil de un asesor de otra empresa que viene a trabajar varias semanas aca, tiene instalado el Lotus Notes 7, nosotros salimos a internte a traves de un proxy con el ISA server, le instalamos el cliente en el portatil para que pueda navegar y lo hace bien pero cuando está replicando la base de datos del Lotus Notes siempre sale un error que dice "El Replicador: el servidor de acceso remoto no es un host de TCP/IP conocido" y entonces no puede ver su correo. Alguien me quiere dar una mano para saber como soluciono este inconveniente, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el servidor de acceso remoto no es un host TCP/

Publicado por Frank (2 intervenciones) el 18/05/2008 18:26:58
La direccion IP del servidor de Notes no es posible resolverla o puede que la tenga a fuego en el fichero hosts y no corresponda con la direccion de internet que tenga actualmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el servidor de acceso remoto no es un host TCP/

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 11/07/2008 07:57:28
Agrega el ip de tu servidor en el archivo hosts de la maquina que te presenta el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar