Lotus Notes - Redireccionar correo a correo externo

 
Vista:

Redireccionar correo a correo externo

Publicado por Jorge (1 intervención) el 13/06/2008 19:54:00
Me gustaría saber como redireccionar correo lotus notes en versiones 5 y 7 a un correo externo o sea que lo recibido en el buzón se redireccione a una cuenta externa, que no sea cambiando el names.nsf, ni realizando Query.
Redireccionar desde el cliente, por favor indicadme, cuales son las opciones que hay que cambiar
Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redireccionar correo a correo externo

Publicado por Martha Isabel Mellado (2 intervenciones) el 18/06/2008 18:16:26
Hay dos formas en que lo puedes hacer:

1. En el documento de persona en el names.nsf, en la ficha de Basic (General) en la parte de Mail, hay un campo en el que puedes indicar una direccion de correo a la cual quieres que se redireccione. (No deja copia en Lotus)

2.- Por el contrario si quieres que te deje una copia en tu buzón de Notes, lo más sencillo, es que desde tu propia bd de correo crees una nueva regla la cual debería tener estos parámentros: -- WHEN "All Documents" THEN send full copy to [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redireccionar correo a correo externo

Publicado por Luisana (5 intervenciones) el 23/09/2008 01:22:10
En que version de Lotus Notes se hace esto ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar