Lotus Notes - Resolucion de dominio

 
Vista:

Resolucion de dominio

Publicado por martin torres (1 intervención) el 27/06/2008 17:02:13
Soy administrador de lotus version 8.0 y estoy teniendo un problema con el dominio speedy.com.ar
El reverso del dominio esta cargado y el nslookup responde al dominio correctamente, pero aun asi no consigue enviar correo.
Es el unico dominio al que no puedo enviar correo, el resto de los dominios andan ok.

si le hago un trace al dominio speedy.com.ar me responde.
Determining path to server SPEEDY.COM.AR
Available Ports: TCPIP
Checking normal priority connection documents only...
Allowing wild card connection documents...
Enabling name service requests and probes...
Checking for SPEEDY.COM.AR on TCPIP using address 'SPEEDY.COM.AR'
Requesting IP Address for SPEEDY.COM.AR from DNS
DNS did not return an IP address for SPEEDY.COM.AR
Unable to connect to SPEEDY.COM.AR on TCPIP (The remote server is not a known TCP/IP host.)
Checking low and normal priority connection documents...
Unable to find any path to SPEEDY.COM.AR because Unable to find path to server. Check that your network connection is working. If you have a working connection, go to Preferences - Notes Ports and click Trace to discover where it breaks down.

Lo cual es raro ya que el dns que utiliza el servidor resuelve correctamente este dominio a nivel windows, y el mismo esta forzado en el notes.ini mediante el comando DNSserver

En el documento del servidor esta configurado correctamente el smtp y el puerto los cuales estan habilitados.
Hay un documento de conexion smtp para el relay host server y esta correctamente configurado.

No hay configurada ninguna restriccion para la salida de correo.

Tienen idea porque resuelve windows pero no el lotus.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder